Parque de Chateau

Sincronia | TERESA MALUF

La obra propone la creación de un espacio virtual dentro del cual los visitantes puedan interactuar.

Escultura metálica de 6,50 de altura por 5,50 metros de diámetro. La obra propone la creación de un espacio virtual dentro del cual los visitantes puedan interactuar recorriendola, atravesandola, tomando fotografías, jugando.

Fue diseñada por la artista cordobesa Teresa Maluf para ser emplazada en esta plaza circular del Parque del Chateau. Maluf es arquitecta y artista visual. Sus obras se caracterizan por el uso de formas geométricas y del color, y por la búsqueda de la interacción de esas formas con el espacio.

Parque del Chateau. Un nuevo espacio pensado para toda la familia.
Paseo Alto Jardines del Chateau Jardines del Chateau El Bicho Juegos Infantiles Juegos Infantiles parque del Chateau - Aérea PLaza de Ajedrez Puntos de Encuentro Paseo Alto Manto de Tierra Bosque Alto - Aérea Paseo Alto Entrada Parque del Chateau Campana del Chateau

PARQUE DEL CHATEAU

Collaboratively enhance intermandated innovation via cutting-edge core competencies. Professionally extend covalent e-markets and mission-critical communities. Dramatically communicate revolutionary web services for interactive synergy. Synergistically.

Steve Jobs Apple Inc.

Intrinsicly synergize excellent content whereas user friendly action items. Rapidiously transition multimedia based information after top-line alignments. Proactively e-enable front-end e-commerce without mission-critical customer service.

Collis Ta'eed Envato Inc.

Compellingly engage multimedia based niche markets via value-added manufactured products. Competently formulate goal-oriented content for installed base users. Uniquely leverage other's granular ROI without 24/365 collaboration and idea-sharing.

John Doe XYZ Inc.

Nuevo Pulmón Verde

Más de cinco kilómetros de amplios senderos que permiten un paseo distendido con un recorrido de distintos relieves. Un nuevo pumón verde para los cordobeses.

Bosque Alto

La zona más extensas del Parque está poblada por una gran cantidad de siempreverdes preexistentes a la construcción del parque.

Bosque Bajo

Un amplio sendero intervenido por el artista plástico Elián Chali recorre de punta a punta este sector del parque.

Centro de Arte Contemporáneo

La elegante casona de estilo italiano que perteneció a la familia Carreras define la identidad del parque y es su corazón cultural.

Jardín del Chateau

Es una escultura viva que cambia con las estaciones; los ciclos van modificando colores y destacando algunas especies por sobre otras.

Paseo Alto

Desde su puente peatonal se alcanza una perspectiva diferente de todas las zonas del parque y del sendero central.

Pradera

Es la zona más alta del Parque, y también la más despejada. Un área de pleno sol para disfrutar de la naturaleza y el aire libre.